sábado, 28 de abril de 2012

Liga Norte Navaleno 2012


Bien, empezaré a comentar mi carrera en la Liga Norte de Navaleno que fue el día 15 de Abril. Como no tengo ni la menor idea de cómo se hace esto intentaré hacerlo de la mejor manera posible.
La verdad es que después de una noche amenizada por el sonido de la calefacción y de los melodiosos ladridos de los perros del pueblo, una no se levanta de la mejor manera, sin olvidarnos de que a fuera del pabellón había una temperatura ligeramente baja, y cuando digo que es baja, es que lo era, no digo más que estaba nevando.
A pesar del frío, nos adentramos en un mapa en el que mayormente había que fijarse en la curva de nivel. Un bosque mayormente limpio a excepción de pequeños tramos –Tales como de mi baliza 2 a la 3, pensé que estaba en la jungla- y con alguna que otra piedra que te hacían confundirte un poco, quizás esto sea problema mío, porque veo todas iguales.
En contra de la mayoritaria opinión sobre la dificultad del mapa, personalmente le vi un mapa fácil, algo físico pero relativamente fácil.  ¡Ya podían ser así todos!
Os dejo mi mapa con mi ruta y el tiempo que tardé en completarlo. 1:15:03, segundo puesto en Damas 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario