viernes, 21 de septiembre de 2012

O- Summer time

Y sigo con las actualizaciones.
Y aunque ya os lo he dicho anteriormente que soy muy vaga, queráis o no este verano sí que he hecho algo de orientación. Ole yo.

Para empezar, un día nuestro querido entrenad-or Nico nos preparó un entrenamiento en mis... (oh, me emociono al recordar...)  "queridas" Tuerces.
Y os preguntaréis... el por qué de queridas entre comillas... con argumentos como ¡Si es el mapa más bonito de toda España, quizás de todo el mundo...! y yo no os digo que no, que lo es, pero es por la sencilla y simple relación de cualquier conjunto rocoso que pueda aparecer en cualquier mapa de orientación y yo.

-Lo siento queridas piedras... lo nuestro es imposible
- Pero pero... 

Y ahí comenzó la vendetta de las piedras contra mí... ¿CCyL? ¡Piedras! ¿CEO? ¡Más piedras aún! ¿Alguna liga nacional? ¡¡¡¿Por qué no más piedras?!!!

Pero bueno, sigo diciendo que todo esto es psicológico que poco a poco lo vamos superando juntas en esta relación, ya no se me dan tan tan tan mal...

Y he aquí mi mapa de entrenamiento:

Debido a la mala calidad de la imagen del mapa (pues es foto) ya que mi segunda orquilla tenía que entrenar en ese mapa al día siguiente, no he pintado mi recorrido! Solo os diré que me lie un poquillo al ir a la 3 y que tardé hora y media ¡! Sí.. cosas como estas me las tomo con muuuuucha calma...


¡Eh! pero que la cosa no queda aquí...

¿Y qué mejor en verano, con el calorcito que hace y las fiestas de los pueblos de hacer un o-birring?

(Sorry también por la calidad)

Bien y ahí están esos minimapas del tamaño pulga que tras ir cambiandonosles se iban empapando de cerveza...(No recomendable de hacer con Kas o te morirás del dolor de tripa)
La cosa está en que en Renedo de Valdavia por fiestas nuestros orquillas prepararon un o-birring para los pueblerinos y al final acabamos haciendo un rato el gamba. Estuvo bastante bien y fue muy divertido.

Y bueno, ese es todo mi o-summer :)

Próxima entrada: Cto. Castilla y León ¿He dicho ya que había algunas cuantas piedras?

Un orquiabrazo :)

¡Nos vemos por el monte!

"Historias de una pequeña orquilla por  los montes. Veran-o 2012"

No hay comentarios:

Publicar un comentario