martes, 18 de septiembre de 2012

De noche todos los gatos son pardos.

Y de nuevo aquí me hallo escribiendo. Siento el super parón que he hecho en verano pero la pereza me gana, intentaré ponerme al día en esta semana (y tengo para raaato)
Comencemos :)

El último fin de semana del mes de Junio, tras competir en la gran sauna que puede considerarse La Rioja nos fuimos a Pucelandia a buscar gusiluces... no no que va, eso lo parecíamos nosotros con los frontales.

Comentando la carrera, que ya se me ha olvidado hasta cómo hacerlo (no me lo tengáis en cuenta) tenemos el típico terreno pucelano arenoso y lleno de juncos en los cuales parecías nadar pero técnicamente era bastante sencillo, lo único difícil era ver de noche, o al menos para mi con el pequeño resplendor de mi frontal.

La carrera que puntuaría para la liga de Castilla y León se componía principalmente de dos mapas. Era salida masiva en la cual hacía un frío que pelaba. Primero teníamos que realizar un score, es decir, por lo que me contaron antes de la carrera era realizar unas cuantas balizas en el orden en el que te diera la gana, la cosa era picarlas todas, y ahí estuve casi rezando porque fueran pocas y no olvidármelas. Al final fueron estas balizas que realicé en este orden:
"Un super cuqui mapa en toda regla"

Tras completar este score llegaba el mapa típico podría llamarse y el monte ya acabó de llenarse de pequeñas lucecitas posibles luciérnagas (gusiluces) y corredores corriendo.


Cabe citar que arranqué la inscripción del mapa y mis "pequeñas" pérdidas en el monte, como por ejemplo, al ir a mi baliza 10 o ya acabando , yendo de la 22 a la baliza 23.

Carrera completada en : 1:19:38 colocándome en la segunda posición de la categoría D-Junior.

Quizás lo mejor después de esta carrera (al acabar tan tarde) fue llegar al suelo duro y tener el placer de levantarse al día siguiente tarde al no tener carrera.

Y hasta aquí la temporada antes del parón de verano, o bueno quizás no.... los que salen arriba durmiendo avec moi mis queridos Microcrovss se fueron a la mañana siguiente a entrenar un rato... pero eso es otra historia, así que os la cuenten ellos.


Pd: el trofeo fue el más bonito que he visto de todos.

Mis pequeños campeones



Un orquiabrazo :)

"Historias de una pequeña orquilla por los montes" Junio-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario