sábado, 20 de octubre de 2012

A Portillo hemos de ir...

Si sí y a Portillo nos fuimos el día 23 de Septiembre.

Aviso antes de seguir escribiendo que esta semana pasada he tenido semana de novatadas y que lo que pueda ser escrito puede ser mera coincidencia con la realidad.

[.. Era un frío domingo de septiembre el día que llegamos a aquellas tierras, todo parecía tranquilo y allí en el campo de fútbol solo se hallaba un pelotón de orientadores que ya habían llegado o que estaban esperando su salida...] (Imaginaos el rebobinado de una cinta) Em.. si bueno, y nos encontramos tal panorama porque era baliza start. Bendita baliza start nos permite a todos quedarnos un ratito más en la cama...

Peeeero esa no es la cuestión. La cuestión es que veníamos el finde anterior de Cuenca y que hacía algo frío, ¿a quién no le gusta el frío? Ahora dirá todo el mundo que a nadie, ¡¡ pero no mintáis !! Si a todos os encanta correr con frío... la verdad es que la temperatura era ideal.

Respecto a lo que viene ser las condiciones meteorológicas en la carrera, los orientadores somos un poco especialitos, pero no menos que cualquiera claro está... si hace frío porque hace frío, si hace calor, porque hace calor, si llueve, porque llueve.... quizás todo esto venga dado por no querer reconocer que la habíamos cagado en carrera y que ... bueno vale, quizás no todo el mundo la caga, quedamos los que somos malos.

El caso es que ese no fue mi caso, valgasé la redundancia. No os digo más que Nico nada más me vio me dijo que me había salido bien la carrera, y así había sido.
Qué tiempos aquellos en los que yo corría... ¡y volví a correr! Increíble pero cierto.


Pero todo debido al terreno. Es un mapa bonito, típico de Valladolid con tooda la arena que tienen. ( ¿por qué no pondrán playa? ) Y sobre todo físico. Aquí pensar estaba bien pero lo que más tenías que hacer era correr.

Y corrí, perdiéndome en alguna que otra (un poquitín nada...) y dando vueltas cual pato mareado rodeando una baliza hasta que la vi.

Completado en: 57:15

Y así se nos dio a los orquillas



 En la categoría OPEN, los nuevos fichajes del club : Alvaro e Iván arrasaron con los dos primeros puestos. Salieron por sus trofeos Tito y Chema.











En la categoría D- 14, con un primer puesto, Henar





 En la categoría D- 18, Nerea con otro primer puesto.




En la categoría D- 20, los dos primeros puestos, Yara y yo.






En la categoría H/D-35, unos segundos puestos de Aixa y Raúl.











Y en la categoría H-45, como vencedor nuestro querido entrenador, Nico.






Y como en todas las carreras, hay algo que no falta, que hace que el mundo de la orientación sea así tan perfecto como es, tan envidiable.

Todas aquellas personas que en carrera pueden llegar a ser "rivales" pero que en el fondo son amigos y que aunque tardes en verlos mucho tiempo, siempre los vas a tener cerca, tan cerca como nadie y que siempre te dan los mejores momentos.

Por cierto, "me se" olvidaba algo. Los portillanos van a realizar la primera carrera de orientación en bici.
¡Tiene buena pinta! 

Nos vemos por el monte :)

"Historias de una pequeña orquilla por los montes" Septiembre-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario