miércoles, 3 de abril de 2013

Cto. de Castilla y León 2013. Gumiel de Izán

Y sin más preámbulos y tiempo que perder (que se me echa encima ya, por vaguería, reconozcamoslo) pasemos a comentar qué tal pintó este fin de semana.

El 16 de marzo pusimos rumbo a Gumiel de Izán camino del Campeonato de Castilla y León intentando hacer algo productivo.

El sábado tuvo lugar un sprint por este pequeño y empedrado pueblo.
El recorrido lo completé con un tiempo de 17' 28'' ocupando la tercera posición en el podium de D-Senior. Los esfuerzos aplicados las semanas anteriores en los entrenamientos habían dado sus frutos y ya mi objetivo estaba casi completado.. ¡a 17" de Yara! Cabe comentar el error que tuve en la sexta baliza atacándola por el lado equivocado pero bueno.. por lo visto no fui la única. 
Bastante contenta quedé con esta carrera.



Lo del domingo ya fue otro cantar.

El diluvio universal hizo acto de presencia haciendo la carrera un poco más... ¿Divertida? No, que va... ya con solo ir hasta la salida te empapabas como si te hubiera dado por nadar en una charca y el barro ya se te pegaba.


Sin comentar ruta alguna ya que el maldito Garming me dejó tirada y no grabó mis paseos por este bello mapa. Con solo decir que yendo a la 2 baliza tiré la carrera a perder acabando en la 4 y dando más vueltas que un pato mareado. Fue una pena no haber podido disfrutar en condiciones el mapa y el recorrido. 
Como resultado: 1h 45' 20'' en realizar todo el recorrido, con una novena posición en D- Senior, dos culadas en todo el barro, calada hasta los huesos y con un frío que para qué.


Próximamente: #CEO2013 en piragüa, o casi casi.

1 comentario:

  1. Fue una pena lo de la lluvia pero se comenta que se quiere organizar una carrera cuando los árboles echen hojas para que sea algo más difícil por pérdida de visibilidad. Os tendremos informados.

    ResponderEliminar