sábado, 2 de junio de 2012

¡ Corriendo por la capi ! -Palencia.

Siento el retraso por escribir en el blog pero bueno al fin he acabado con los exámenes y solo tengo que estudiar para la PAU.... (Sálvese quién pueda)

Procedamos:

El domingo 20 de Mayo se dio en Palencia la vigésimo primera carrera de orientación urbana "Trofeo de Palencia" a la cual asistieron unas ¿800 personas o así? Exactamente no lo sé pero lo que si sé es que desde bien tempranito pensábamos que iba a llover (pues algo de lluvia nos cayó a las 8 de la mañana mientras estabamos preparando todo) pero al final hizo bastante bueno.

La carrera fue bastante sencilla a pesar de los malditos semáforos que te hacían pararte cuando ibas a cruzar la calle.... (Totalmente en contra de ellos) pero no me puedo quejar de un 3º puesto :)




Aquí os dejo mi mapa de la urbana  con mi super recorrido  (viva la cagada en la baliza 6 aventurando la existencia de alguna puerta... Menos mal que Nerea y Yara también la mangaron ahí)

Algunos se perdieron esta carreraza, porque lo era, eso si tras acabar me tocó ir a vigilar dos balizas, (bueno, simplemente una pues tenía subordinadas aunque desaparecieran después) que andan por ahí marcadas en el mapa.

Os dejo que se están reuniendo para la Liga Norte que organizamos los Orquillas en Alar del  Rey, ¡¡¡¡Os esperamos!!!!

Información en:
http://orcapalencia.com/

http://orcapalencia.com/trabajos/lnorte2012.htm

¡Tiene pinta de ser muy chu chu chuuula!

2 comentarios:

  1. Andrea!!!! Buen comentario y buen trabajo por las baliza/s, pero mira haber si escaneas mejor el mapa que no se ve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen mandárselo al enano, para la próxima ya se lo digo a mi padre y que lo haga bien, no te preocupes Diego! :)
      Muchas gracias!

      Eliminar