miércoles, 27 de junio de 2012

Liga Norte en Alar del Rey, no, del Rey León no.

¡Hello orientadores!

Sisisi, veréis entre exámenes y pues, vaguería más que otra cosa (perdonadme por eso) pues no he subido todavía mapas de hace unos 25 días (?) pero claro se me vienen muchos encimas así que mejor empezamos.

El primer fin de semana de Junio tuvimos en Alar del Rey (si si, se rumorea que del Rey León) la séptima prueba de la Liga Norte organizada por Orquillas :) (¡Nosotros!)
Y como es tradición ya, el sábado organizamos un sprint por Alar. El tiempo fue bastante caluroso para las fechas en las que andábamos y como consecuencia dimos buen uso del agua en todos sus sentidos.

A pesar de estar toda la mañana haciendo trabajos muy cualificados con Tito, por la tarde fui a buscar con Nerea a mis MicroCOVs a la estación de tren. (Mirad que equipación más guay se han hecho)


Y tras ello pues nos metimos a correr un poco por Alar, un mapa fácil y rápido.

Tras la carrera nos fuimos todos al río de este pueblo a nadar un ratito y a quitarnos la calorina que habíamos cogido. Disfrutando como siempre.

Dormimos en el suelo duro, los del club arriba y nosotros abajo, menudo calor hacía, aunque nos estuvo lloviendo por la noche.

Y diréis, menudos Orcas que contratan siempre lluvia para sus Ligas Nortes.... pues casi pero no, al parecer la chupa de agua se la llevaron los balizadores y la organización porque cuando subimos empezó a hacer bueno. Reconocedlo, todos hubiesemos preferido que hubiera llovido en vez de tanto calor.

Y como regalito menuda subida para llegar a salidas.... todos estabamos esperando que eso nos descontara del desnivel, pero fue más no que otra cosa.

Antes de ir a la salida, viviendo al límite, estuvimos haciendo un poco el "gamba" y bueno... tuvo sus consecuencias, no muy graves pero las tuvo, lo que viene a ser ir cantando durante toda la carrera la canción.


El mapa de Nogales (un pueblo al lado de Alar) era similar al Monte "El Viejo" de Palencia, en lo que a verdes se refiera pero con la diferencia del desnivel (era bastante notable). Fue una carrera muy muy física y técnica un rato. 

También tuve un pequeño percance que espero remediarlo, bueno ya no lo espero tanto, realizando el mismo recorrido otro día pues perdí mi collar.


Personalmente me encanto el terreno (a excepción de las cuestecitas) y el mapa al igual que todos los mapas que realiza "Tomy Jerry" un cartógrafo muy aclamado por los orquillas que en vez de sufrir una bipolaridad, sufre una bipersonalidad.
Simplemente magnífico.

Realicé el recorrido en 1:22:36 logrando un tercer puesto en la categoría D-20.

Espero que os gustase las carreras y que las hayáis disfrutado tanto como nosotros lo hicimos al realizarlo.

Un orquibeso :) ¡y nos vemos por el monte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario