miércoles, 27 de junio de 2012

Destino: La cuna del vino.



¡¡¡¡A la Rioja nos vamos!!!!

Amaneciendo con bastante calor en Saldaña nos fuimos al pueblo de Arrúbal en la Rioja a las 7 de la mañana, una emoción...y un sueño..., buah, emocionante.
Llegamos a Arrubal para disputar por la mañana un Sprint que junto con la media y 8ª Liga Norte realizaba por la tarde darían lugar al III Trofeo de Orientación Villa de Arrúbal.

Llevando unas agujetas bastante notables en las piernas comencé el recorrido semiurbano del Sprint, milagrosamente al finalizar la carrera habían desaparecido ¡qué felicidad!

Hacía un calor para torrarse (y no va en bromas) pero fue un recorrido bastante bonito que llenó las calles de esta pequeña villa de corredores durante toda la mañana.


Sexto puesto en D-Senior con un tiempo de: 26:04


Tras la carrera y la entrega de premios, nos fuimos a comer a la piscina, o como diría mi pequeña a la swimming pool.
Allí disfrutamos de un refrescante baño el cual posteriormente echaríamos de menos.

Después de estar en la piscina, nos fuimos a las afueras del pueblo  a realizar la Media. Fue una carrera bastante lenta para todos ya fuera por el terreno y por el calor pero muy bonito.
La gente a parte de dedicarse a realizar el mapa se decidió por darse de tono de piel moreno o un rojo cangrejo que tuvo mucho éxito este finde.


Segundo puesto en D-20 con un tiempo de: 1:12:37

Finalizada la carrera nos volvimos a desplazar a las piscinas, al lado del suelo duro dispuestos a darnos otro baño que nos refrescara. Y bien que lo hizo. Decidimos tomar una pequeña decisión, dejar un poco de ver el partido con el fin de bañarnos y ducharnos. El momento más bonito de la tarde llegó cuando estabamos en la ducha y se escuchó un "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL". España había marcado el primero. Posteriormente nos reunimos en el bar de las piscinas a ver el partido del cual salimos victoriosos. España 2 - Francia 0.





La entrega de premios del Trofeo de Orientación Villa de Arrúbal junto con un sorteo de productos Silva, se dio después del partido, presidida por los miembros del club Rioja-O y por la alcaldesa del pueblo.


La noche se amenizó con la típica hoguera de San Juan, disfrutando de chocolate con bollos y posteriormente con una discoteca móvil.


Muchas gracias a aquellos que me dejaron dormir plácidamente. "Ironías de la vida"

A la mañana siguiente nos desplazamos hacia Calahorra, en busca de la última prueba del fin de semana, la larga 9ª  Prueba de la Liga Norte y última antes del parón de verano.

Hacía un sol espléndido que bueno, si no hubiese sido por los avituallamientos, nos hubiese dejado más que fritos.
Un mapa muy técnico, lento pero bonito.




Cuarto puesto en D-20 con un tiempo de: 1:15:13

Próxima parada: Nocturna organizada por el COV en Pucelandia :)
A ver qué sale de ahí... 

Un orquibeso, ¡¡Nos vemos por el monte!!





2 comentarios:

  1. Un punto para esa o-rquillla por escribir tan bien , me gustan mucho tus dos entradas , sigue así ;)
    Yo ahora me pondré también XD

    ResponderEliminar
  2. Quedan mejor los minipuntos pero también lo acepto jaja :)
    Muchas gracias Dieguiss ! Espero todavía la vuestra de la Rioja. ;)

    ResponderEliminar