domingo, 18 de noviembre de 2012

Sonríe, es Burgos. :)

Y allí llegamos, a la ciudad del Cid, Burgos. Esa gélida y fría ciudad castellanoleonesa.

Era una mañana fría, en la que habíamos ganado una hora de sueño (teóricamente) y en la que tuve algún que otro percance, la verdad es que no fue mi mejor día.

El centro de competición, por así llamarlo, se encontraba en la plaza Mayor de esta bonita ciudad dándole vida y llenándola del espíritu orientador que teníamos aquellos orientadores que allí nos encontrabamos. También junto con todos aquellos niños que realizaban su prueba de escolares acompañándonos corriendo dando vida a las calles.

E incluso posteriormente, todos aquellos niños con sus padres intercambiando cromos.

Tan acostumbrados estábamos a que las ligas nortes se realizaran en bosques y montes en los cuales perderse sería divertido pero la organizada por el club T-jalve sorprendió a todos. Nadie se esperaba que el mapa en el que se fuera a competir fuera un mapa semiurbano formado por el casco antiguo de Burgos y el castillo que se encontraba en lo alto.


Fue un recorrido con varios cambios de dirección en el que correr era lo fundamental y esquivar a gente también. Resultaba gracioso y divertido ver las caras de los bienandantes que se encontraban de paseo por las calles mientras veían a corredores pasar.

En mi opinión el mapa no defraudó ni fue tan monótono como pintaba la cosa al principio y que no hay mejor manera que hacer turismo por una ciudad que correr por ella. 
Mis felicitaciones al cartógrafo.

Y por muy mal que me fuera a mi, tampoco me puedo quejar de los resultados, pero a mis orquillas también se les dio bastante bien :)





En D- 18, primer puesto de Nerea.





En H-16, segundo puesto de Abel.







En D-20, Yara primera y yo 3ª




En H-35, un primer puesto de Raúl y un segundo de Dujo mientras que en D-35, Malen conseguía una segunda posición.





En H-45, un segundo puesto de Nico.











En Open, Luís conseguía un 3º puesto.






E incluso mi pequeña Candela, demostró lo campeona que es consiguiendo un tercer puesto en la categoría de Iniciación.

Y eso fue todo, ¡hasta otra! Un orquiabrazo, nos vemos por el monte.

Historias de una pequeña orquilla por los montes- Octubre 2012

1 comentario:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar